abr 12 2017

Recibe Comité recomendaciones e impugnaciones conforme a convocatoria para elegir titular del ISAF

                                                Hermosillo, Son. 12 de abril de 2017.- Conforme lo establece la convocatoria pública, los integrantes del Comité Ciudadano de Evaluación del Desempeño Legislativo recibieron la noche del 11 de abril los escritos que contienen recomendaciones e impugnaciones a la lista de aspirantes a ocupar el cargo de Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización.

Aquiles Fuentes Fierro, vocero del comité, informó que tras la publicación
                                            
                                                de la lista de aspirantes registrados el pasado 7 de abril, se abrió un periodo de dos días hábiles, de acuerdo a la cláusula IV de la convocatoria, para recibir objeciones, impugnaciones, aclaraciones, observaciones o recomendaciones, mismo que cerró anoche a las 20:00 horas.

Agregó que después de esta entrega formal de la documentación, lo siguiente será el análisis, estudio y evaluación de cada una de las propuestas presentadas, a efecto
                                            
de proponer al Pleno del Congreso, para su aprobación, la terna de personas que pueden ser nombradas como Auditor o Auditora Mayor del ISAF.

El análisis de la documentación recibida el 11 de abril continuará el lunes 17, informó. En la reunión también estuvieron presentes los ciudadanos María Elena Carrera Lugo, Jesús Luis Gámez García y Manuel Montaño Barceló, integrantes del Comité Ciudadano de Evaluación del Desempeño Legislativo.